El viento de otoño mueve la persiana
de bambú
y mi corazón.
Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo.
Yo te quiero enseñar este mundo esplendido, ven princesa y deja a tu corazón soñar. Yo te puedo mostrar cosas maravillosas con la magia de mi alfombra vamos a volar.
Fabulosa visión, sentimiento divino, baja y sube, y vuela hacia celestial región. ¡Un mundo ideal!, mira bien lo que hay, allí mil cosas voy a ver, conteniendo el aliento. Soy como azul estrella que se va y nunca será igual que a otra vez. ¡Un mundo ideal!, cada vuelta es una sorpresa, un horizonte no hay, cada instante un relato. Hay que seguir sin fin, junto a ti, juntos en un mundo ideal tu y yo.
Yo te quiero enseñar un fantástico mundo ven princesa y deja a tu corazón soñar. Yo te puedo mostrar cosas maravillosas ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal. Un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo podamos decidir, como vivir sin nadie que lo impida. Un mundo ideal, que nunca pude imaginar, donde ya comprendí, que junto a tí el mundo es un lugar para soñar. Fabulosa visión sentimiento divino voy volando contigo hacia un nuevo amanecer. Un mundo ideal, mira bien lo que hay. Allí mil cosas voy a ver, conteniendo el aliento. Soy como un haz de luz que lejos va, y nunca ya podrá volver, un mundo ideal, Un horizonte a descubrir. Un mundo para ti, para los dos. Déjate llevar a un mundo ideal.
Un mundo ideal, un mundo ideal. Un mundo en el que tú y yo, podamos decidir, como vivir sin nadie que lo impida. Un mundo ideal, cada vuelta sorpresas un horizonte a descubrir, cada instante es un sueño. Un mundo para ti, para los dos, para ti, para los dos, llévame a donde sueñes tú. Un mundo ideal, un mundo ideal. Que compartir, que compartir. Que alcanzar, que contemplar, Tu junto a mí...