28 jul 2009

Recuerdo Perdido De Una Llamada De Amor.


No sé porque, realmente lo ignoro, tal vez por orgullo o debido a las difíciles circunstancias, tal vez porque así lo quise para no hacerme más daño o tal vez fue un terrible accidente en mi administración de recuerdos, no sé realmente como se me pudo haber olvidado un recuerdo tan importante.

Pero bueno, eso ya no importa, ahora lo recuerdo a la perfección, trataré de narrarlo tal y como sucedió todo (espero que tú también lo recuerdes):

Era justo el sábado 18 de Octubre del 2008 por la noche, lo recuerdo bien, hace poco te había llamado para preguntarte si alguna vez te había gustado alguien de la SD, (y aunque di mas información de la que quería sacarte) conseguí saber que te gustaba alguien que estaba dentro, pero no querías decirme si estaba con Oriel o con David así que me diste una clave que nunca descifraría para saber con quién estaba el chavo que te gustaba. ¿Recuerdas la clave?: “NVUA UA DL”. Tenías razón, jamás la descubrí. Pero tú me gustabas y aun me gustas a mí. Te llamé, más por necesidad que por otra cosa… ¡por amor! Así que no me importaba cuanto tardaría, debía saber si yo te gustaba a ti como tú a mí.


-Hola
-Hola. ¿Cómo estás?
-bien, gracias. ¿Y tú?

-muy bien, gracias. ¿Qué haciendo?
-llamando por teléfono, ¿y tú?
-jajaja, yo también
-jajaja

-y ¿qué cuentas?
-que ya descubrí t clave.
-¿a si?
-si
-¿y qué dice?
-dice que está con David, ¿no?
-no se
-¿Con Oriel?
-jajaja. No te voy a decir.


Y así continuó la plática durante largo rato. Ya no pude mas, le conté sobre que ya le había contado a David que ella me gustaba y lo que él me había dicho. Le dije toda la verdad, ya no podía mas, y se lo dije sin pensar en lo que podría pasar…


-así que ahora ya lo sabes, disculpa si fui muy directo, pero ya no podía esconderlo más, tenía que decírtelo. Y ahora lo único que me queda es pedirte una oportunidad… ¿Qué contestas?
-¡que si!...


Es curioso, la mayoría de las veces nos ponemos a pensar en lo que haremos cuando nos digan que NO, pero jamás pensamos en lo que podríamos hacer si nos dicen que SI. Y lo único que pude hacer fue gritar, gritar de alegría, no lo podía creer TODO ESTO FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA HASTA AHORA; y aun ahora no he vivido cosa mejor o semejante a aquella que ese bendito 18 de octubre sentí.

No sé porque, realmente lo ignoro, no sé realmente como se me pudo haber olvidado un recuerdo tan importante como este.

Me pregunto si ella guardará como yo en el alma escondida esa fe de encontrarnos y repetir esta experiencia, y darnos lo mejor. Pero yo sí. Y cuando nos llamamos, en cada despedida, antes de colgar aun le susurro un “TE AMO” con la convicción de que no lo escuchó, pero con la esperanza de que si.

Ya no quedan muchas llamadas por hacer, ahora se reducen las cosas que hay que decir. Todo esto se acaba y se enfoca hacia una sola cosa. Estos son los últimos preparativos.

Ahora si quisiera que escuchases esos murmullos y cómo desearía que contestaras de igual forma. Pero por ahora… solo me conformo con escuchar tu voz…


A varios cientos de kilómetros
puede tu voz darme calor igual que un sol
y siento como un cambio armónico
va componiendo una canción en mi interior.

Sé que seguir no suena lógico
pero no olvido tu perfume mágico
y este encuentro telefónico
me ha recordado que estoy loco por ti.

Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes
para nuestro amor
que todo es perfecto
cuando te siento
tan cerca aunque estes
tan lejos.

A varios cientos de kilómetros
tiene un secreto que decirte mi dolor
en cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando mi corazón.

Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes
para nuestro amor
que todo es perfecto
cuando te siento
tan cerca aunque estes
tan lejos....

Arcano XXI.

¡A ella! ¡Todo se lo debo a ella!
Desde su nombre hasta la esencia de su ser. Yazmín: tan bella como la flor que lleva su nombre. Yo diría que mucho más, esa flor no se compara con tan radiante belleza que es su persona. De ella me enamoré, de ella lo estoy, naufrago en su belleza, me pierdo en su dulce encanto, y el hermoso cielo de su espirito ilumina mi triste melancolía de su ausencia.
¡Todo lo llena ella!, ¡todo lo llena!, desde el ruido de su silencio hasta el calor de su fío, acapara todo lugar con su ausencia y mutila mi fe con esperanza. Ella wicca mía, hermoso demonio que en sus manos he caído. ¡Ella!, ¡La única!
Yazmín, hermosa musa, ella es la fuente de origen de todo hermoso y triste sentimiento. Ella es mi inspiración, ella lo es, y lo será mientras nos dure. ¡Ella!, la “niña buena”, por andar inmaculandose en la escena, ella discreta, sutil y encantadora, cual hermosa estrella en el cielo, inalcanzable.
¡Ella!, mujer con una tentadora sensualidad que cree que esconde. Sus besos son el mismo dulce néctar de la vida. ¡Su voz!... cuando escucho su voz puedo asegurar que existe Dios. ¡Ella!, ¡Mi Amor!
¡La amo!, más que a cualquier otra cosa en este mundo… porque ella me enseño lo que no aprendí de la vida, porque ella es la única flor que ha vivido más de 18 años y no se ha marchitado, es la única llama en mi corazón que lleva más de un año encendida y no se ha extinguido, porque olvidarla es recordar que es imposible, porque es ella la que le da un sentido a mi vida, porque ella me ama como yo a ella. ¡Ella!, ¡Mi Vida!
Ella es mi complemento: yo blanco, ella negro; ella se enamora con la cabeza, yo con el corazón; ella sutil, yo indiscreto; ella mujer, yo hombre.
¡Todo lo llena ella!, ¡todo lo llena! La amo a ella… mi arcano XXI, MI TODO.
Wicca mía, mi complemento...
Mi Musa.
"Pero, silencio... La hermosa Yazmín ¡Ninfa, en tus plegarias, jamas olvides mis pecados".

Tu Corazón, Esa Bomba De Tiempo.

Tu corazón, esa bomba de tiempo
amenazó con volarme en pedazos.
Mi corazón, Guerrillero insurgente
contratacó con granadas de mano.
Mi corazón en fatal estrategia
del enemigo quedó enamorado
Soy el soldado que perdió la guerra
soy tu ex-amante
y tu damnificado.

Lichgestalt

Soy la respiración de tu piel
Soy el terciopelo alrededor de tu cuerpo
Soy el beso en tu cuello
Y soy el brillo de tus pestañas
Soy la plenitud de tu pelo
Soy el contorno de tus ojos
Soy la huella de tus dedos
Soy la sangre en tus venas
Y día a día fluyo a través de tu corazón
¡No importa que rápido corras
Y que tan lejos llegues
Me llevas contigo
En cualquier parte donde vayas
Cualquier cosa que hagas
Soy una parte de ti!
En cualquier parte donde vayas
Cualquier cosa que hagas
Soy una parte de ti!
Soy el sueño no vivido
Soy el deseo que te persigue
Soy el dolor entre tus piernas
Soy el grito en tu cabeza
Soy el silencio
–el miedo en tu alma
Soy la mentira–
la pérdida de tu dignidad
Soy el desmayo
–la ira en tu cabeza
Soy el vacío–
en el que un día te convertirás
No importa que rápido corras
Y que tan lejos llegues
Me llevas contigo
En cualquier parte donde vayas
Cualquier cosa que hagas
Soy una parte de ti!
En cualquier parte donde vayas
Cualquier cosa que hagas
Soy una parte de ti!
Criatura de luz – en cuya sombra doy la vuelta !

Como Quien Oye Llover.

Óyeme como quien oye llover, ni atenta ni distraída, pasos leves, llovizna, agua que es aire, aire que es tiempo, el día no acaba de irse, la noche no llega todavía, figuraciones de la niebla al doblar la esquina, figuraciones del tiempo en el recodo de esta pausa, óyeme como quien oye llover, sin oírme, oyendo lo que digo con los ojos abiertos hacia adentro, dormida con los cinco sentidos despiertos, llueve, pasos leves, rumor de sílabas, aire y agua, palabras que no pesan: lo que fuimos y somos, los días y los meses, este instante, tiempo sin peso, pesadumbre enorme, óyeme como quien oye llover, relumbra el asfalto húmedo, el vaho se levanta y camina, la noche se abre y me mira, eres tú y tu talle de vaho, tú y tu cara de noche, tú y tu pelo, lento relámpago, cruzas la calle y entras en mi frente, pasos de agua sobre mis párpados, óyeme como quien oye llover, el asfalto relumbra, tú cruzas la calle, es la niebla errante en la noche, como quien oye lloveres la noche dormida en tu cama, es el oleaje de tu respiración, tus dedos de agua mojan mi frente, tus dedos de llama queman mis ojos, tus dedos de aire abren los párpados del tiempo, manar de apariciones y resurrecciones, óyeme como quien oye llover, pasan los años, regresan los instantes, ¿oyes tus pasos en el cuarto vecino? no aquí ni allá: los oyes en otro tiempo que es ahora mismo, oye los pasos del tiempo inventor de lugares sin peso ni sitio, oye la lluvia correr por la terraza, la noche ya es más noche en la arboleda, en los follajes ha anidado el rayo, vago jardín a la deriva entra, tu sombra cubre esta página.