20 jun 2009

Algunas Reflexiones Ocasionales.

¿Cómo te das cuenta de que alguien es el amor de tu vida?

Digo, ¿es acaso la extraña necesidad patológica de amor en nuestra vida que nos hace, con frecuencia, hacernos esta pregunta lo que nos hace valorar lo que tenemos?... ¿o lo que tuvimos?

¿o será acaso la pretensiosa superstición de que el amor toca a tu puerta cuando menos te lo esperas (y tú tienes la llave) lo que nos hace creer que estaremos listos a cualquier momento para la ruptura del equilibrio en nuestra patética y monótona vida?, y creemos estar seguros de nosotros mismos, nos sentimos valientes, sagaces y cuando llega ese “maldito-bendito” momento menos esperado es que nos damos cuenta que estamos indefensos, débiles; que somos patéticos frente a la existencia de esa persona que sabemos (o creemos) que es mejor que nosotros. ¿Qué nos hace valorar a esa persona?, ¿porqué la creemos única?... ¡porque es perfecta!

A pesar de que sabemos que probablemente no hemos sido las únicas personas que han pasado por su vida, o que probablemente no seremos las únicas. Pero aun así vivimos con ella como si todo esto no importara, ni siquiera nosotros mismos. Porque nosotros cabalgamos el tranvía de esta vida finita y siempre la dirección que tomemos será para llegar a esa persona.

Pero todo esto no tiene sentido, o tal vez lo tenga, pero solo para nosotros. Pero… ¿Qué es lo que nos hace creer que ese alguien es el amor de tu vida? ¿Los momentos bellos que, a pesar de las largas e inmensas horas a su lado, no parece haber transcurrido siquiera un segundo?, ¿sus suaves caricias?, ¿sus labios que asemejan al paraíso?, o simplemente el sencillo hecho que nadie puede explicar… la amamos.

Sea lo que sea, sea como sea, hay algo que nos lo dice, y lo sabemos, a pesar de los golpes de la vida, a pesar de las pruebas de Dios, a pesar de los indiscretos comentarios de la gente curiosa que celosamente nos observa y habla… a pesar de los malos ratos, a pesar del tiempo y la distancia… lo sabemos… eres tu el amor de mi vida.

Te Amo.

2 comentarios:

  1. ¡Rayos!
    Quisiera llorar... No dudo que tu lo has hecho varias noches. Es terrible despertar o dormir y saber que ese "Amor de tu Vida" no esta a tu lado. He de decir, yo conozco al mío y lo amo, lo amo con todo lo que se puede amar y lo extraño con todo lo que se podría extrañar y lucho, sé que si realmente debo estar con él Así será por eso sigo estando aqui, por eso valoro cada minuto de mi vida. Por amor.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que tu si sabes lo que es el Amor... afortunado eres.

    ResponderEliminar